La salud eje fuendamental dentro de la publicidad de la Cooperativa de Productos de Leche S.A (DOS PINOS) entre 1950-1975

Cargando...
Miniatura
Fecha
2010-03-25
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Centro de Investigaciones Históricas de América Central
Resumen
La ponencia esta basada en el tema de la salud como eje fundamental de los anuncios de la Cooperativa Dos Pinos a lo largo de todo el período de estudio.El vínculo entre la leche de la cooperativa y la salud de la población resultan ser fundamentales para la consolidación de los productos de la cooperativa dentro de los hogares así por ejemplo los conceptos de pasteurización y homogenización se convierten en sinónimos de salud, calidad, y seguridad. El médico y la ciencia ocupan un lugar importante dentro de los anuncios de la coopertiva transmitiendo una idea de seguridad y confianza al consumidor.
Descripción
Documento digitalizado en PDF
Palabras clave
Milk, Lait, Advertising, Publicité, Health, Santé, Consumption, Consommation, Family, Famille, Leche, Publicidad, Salud, Consumo, Familia
Citación